menu

Nuestros servicios

Nuestros servicios están orientados a brindar el máximo de seguridad y efectividad a nuestros clientes, poniendo a su disposición los recursos humanos y técnicos más adecuados a sus necesidades.

Nuestra experiencia de más de diez años en el mercado, nos permite asegurar una adecuada satisfacción por parte del cliente, obteniendo una ventaja en costos y efectividad en nuestros servicios.

Nuestra metodología de trabajo y control, aseguran además una efectividad en la implementación de soluciones a problemas de información y de gestión rutinarios de nuestros clientes, brindando un estructura adecuada a las necesidades de ellos.

En el desarrollo de las soluciones de información a nuestros clientes, ponemos a disposición de ella la mejor tecnología disponible, asegurando la continuidad de las operaciones y seguridad de las mismas.

ASESORÍA TRIBUTARIA

En AMR nos encargamos de la Planificación de estrategias orientadas a maximizar beneficios tributarios, así como a optimizar la carga tributaria de la Compañía.
Revisión de procedimientos, orientada a detectar errores de funcionamiento y/o minimizar los riegos asociados.
También nos encargamos de la Defensa Tributaria de los controbuyentes que se ven afectadas por una determinación tributaria practicada por el Servicio de Impuestos Internos o a las que se les ha negado una devolución de impuestos.

ASESORÍA CONTABLE

Nuestros sistemas permiten proveer de información eficaz para la toma de decisiones en la organización y para el cumplimiento de todo tipo de necesidades financieras y de gestión.
El área de asesoría contable le brinda los servicios específicos de asesoría y apoyo contables, payroll, cumplimiento tributario mensual o anual.

REMUNERACIONES ROL PRIVADO Y ROL GENERAL

Estamos convencimos que el capital humano es lo mas valioso y que las políticas de recursos humanos contribuyen a que estos se mantengan en la compañía, generando condiciones de trabajo óptimas para mantener un clima organizacional armónico con las expectativas tanto de trabajadores como de los empresarios y accionistas. Por ello nuestra propuesta está orientada a externalizar el proceso de remuneraciones, de manera tal de liberar recursos y hacer más eficiente el trabajo del recursos humanos. Este servicio brinda una adecuada privacidad de la información sensible relacionada con el recurso humano.

SERVICIOS DE AUDITORÍA

Nuestra metodología de auditoría está centrada en las áreas clave del negocio y sus riesgos, basándose en las características operativas de la empresa y su estructura de control interno.
Nuestro personal está capacitado para desarrollar servicios de auditoría orientados al cumplimientos de estándares de calidad y costo beneficiosas para las compañías, de forma tal que sean una efectiva herramienta en la admnisitración y gestión de las mismas.

SERVICIOS DE ASESORÍA ADUANERA

Nuestra Firma tiene una vasta experiencia en el ámbito del comercio de mercancías con otras regiones, para lo cual existen en nuestro país una serie de franquicias de impuestos aduaneros, tales como reintegros, devolución de impuestos por exportaciones y exenciones de impuestos. Nuestros profesionales conocen toda esta legislación y recomiendan a las compañías a la hora de efectuar una importación o exportación, tanto de productos como de servicios.

ASESORÍA EN I.F.R.S.:

Las Normas Internacionales de Información Financiera o IFRS son modelos contables de aplicación mundial orientados a igualar las prácticas contables entre los distintos países. La conversión a IFRS implica un cambio de los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados o PCGA primarios, lo que significa que las compañías deberán reformular radicalmente sus sistemas de información contables y procedimientos de trabajo, así como también, sus integrantes deberán aprender este nuevo lenguaje contable. En esta etapa de transición a IFRS, nuestra Firma apoya a las compañías en la planificación y ejecución de las actividades orientadas a la adopción por primera vez de las normas y en las etapas siguientes de valorización y presentación de información a los entes reguladores.

OTROS SERVICIOS

· Rediseño y Gestión de Procesos.
· Selección e Implementación de sistemas informáticos.
· Valorización de Empresas.
· Due Dilligence.
· Informes Periciales.